martes, 11 de julio de 2017

LA FUGA CRA PELI 1

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimada,
    Me presento, mi nombre es Consuelo, estudiante de Bibliotecología en el Instituto Carlos Casanueva, actualmente trabajo en un colegio Particular Pagado por lo que necesito y quisiera ver la posibilidad de visitarla en estos días para una breve conversación acerca de la biblioteca de colegio Municipal para poder desarrollar mi tesis para obtener el grado de bibliotecaria, me sería de mucha ayuda ya que necesito observar ciertas cosas. Cabe destacar que la pauta de observación es totalmente anónima y no aparecerá ni con nombre del establecimiento ni de la persona en mi investigación. ¿Podría ser posible? Agradecida desde ya. Consuelo

    ResponderEliminar